Personalízalo



Cuando empezamos a planear el cumpleaños de un ser querido, puede ser el de tu hija, hermano, esposo, etc. Siempre queremos que sea algo especial e inolvidable, y por qué no comenzar con un lindo cartel o banner para nuestra reunión.

Por esa razón hoy les traigo un paso a paso de una linda pero sencilla decoración para ese día tan especial, dejémonos de tanto preámbulo y empecemos. Primero que todo, los materiales que necesitamos.

Eventos Fancyland

Debemos cortar los banderines suficientes dependiendo del texto que vayamos a utilizar. Cuando ya tengamos varios cortados, podemos seguir con las letras, escoge una tipografía que te guste y que sea sencilla de cortarla, la imprimes y ese va a ser nuestro molde.

Cogemos el papel escarchado o con brillantina y lo colocamos por el reverso dibujas cada letra al revés para que cuando lo cortes, las letras te queden bien y se pueda leer.

Ahora nos queda pegar las letras a cada banderín, fíjate que te queden centradas y a la misma distancia todas, finalmente, para unir las letras solo tienes que pasar un listón o lana por cada una y listo. Con este método, puedes ampliar o recortar el espacio entre cada banderín o letra.



Eventos Fancyland

Cuando lo coloques, puedes agregarle un toque de fina coquetería como dice mi hermosa madre, complementándolo con el número de años que se cumplen en forma de bomba, que están muy de moda últimamente.

Y listo, solo nos queda traer los canapés y ¡A Celebrar!



Eventos Fancyland






Un día con la Princesa de Suecia



Cuando nos ponemos a pensar en la palabra PRINCESA, lo primero que se nos viene a la cabeza son cuentos de hadas, Disney o películas; pero nunca pensamos en la vida real, hace algún tiempo tuve la fortuna de estar presente para registrar la visita de una persona que para mí es sacada de la fantasía y puesta en el mundo real.

Algunos se preguntarán ¿quién es? Y como a mí no me gusta dar muchos rodeos..., estoy hablando de la Princesa Victoria de Suecia, aquel territorio Europeo, uno de los pocos países que aún conservan la figura monárquica. Cuando supe que tenía que hacer este trabajo, no me lo podía creer, voy a estar súper cerca de una princesa, ¡de una de verdad! Solo podía decir ¡wow!.

Eventos Fancyland

La experiencia fue muy agradable, la princesa y su corte fueron muy amables y nos permitieron realizar nuestro trabajo. No crean, me sentí como un paparazzi pero yo solo quería capturar esos instantes de su visita a Colombia; aunque el motivo de su llegada fue para estrechar lazos comerciales algo nada fuera de lo común, pero eso no le quita lo emocionante que fue estar tan cerca de ella, quiero decir, cada cuanto creciendo en un pais del nuevo mundo, estas tan cerca de la realeza europea, no mucho ¿verdad?.

Días como ese son los que me hacen enamorarme más de mi trabajo y curiosamente, hacer un reportaje fotográfico me hace ser parte de la historia; finalmente, hice lo que me encanta y lo que sé hacer, capturar instantes mágicos en momentos especiales del que muy pocos pueden vivir y disfrutar.

Por eso mi consejo es, no olvides nunca que tú eres la protagonista de tu propia historia, tú eres la princesa del cuento, así que anímate a que alguien te haga un lindo reportaje fotográfico, tendrás ese momento especial y mágico y por supuesto, también serás parte de la historia.






¡Solo Respira!



Eso fue lo que pensé al planear este acogedor Baby Shower para una pareja de nuevos padres. Querían celebrar con sus amigos más cercanos la dicha de la llegada de su primogenito; así que con una pizca de sol, dos cucharadas de felicidad y un terrón de amistad nos dispusimos a FESTEJAR.

Solo necesitábamos un tema, un lugar y un color. Él nuevo padre, optó por el color AZUL, la nueva mamita, eligió un PARQUE como el lugar convenido y entonces escogí PICNIC como el tema principal. Luego que ya teníamos los requerimientos básicos solo nos quedaba, la diversión.

Eventos Fancyland

Solo había que colocar un mantel, globos, algo de comer y beber, tambíen no había que olvidar que necesitabamos entretenimiento para nuestros invitados, diseñamos juegos para que niños y grandes pudieran participar, solo nos faltaba la cereza del pastel y en este caso fueron los recordatorios que se les dió a los amigos que acompañaron a la feliz pareja de nuevos padres... Y tarán!!! La fiesta estuvo lista. La experiencia quedó para el recuerdo, un inolvidable BabyShower, diferente y con frescos matices y por supuesto con buenas fotografías como símbolo de un futuro en donde se seguirá recordando este lindo evento.

Cada momento tiene su magia, así que llena tu vida de eso, no dejes pasar esos momentos que nos llenan de alegría y emoción.

Anímate a celebrar de una forma creativa y muy divertida.